Y tal vez algún día
te olvide por completo,
y tus recuerdos ya no se sientan.
Tal vez un día logre olvidar
el sonido de tu voz,
y este vacío ya no duela.
Vive más.
Siente más.
Ama y sonríe más.
Reflexiona más.
Aprende de la vida.Sé feliz.
(via skateretro)
Y si de vicios se tratara, usted sería el que me llevaría a la muerte.
(via skateretro)
No te equivoques conmigo, yo también sé irme y no regresar.